Nuestros Servicios

Ponemos a su disposición nuestros siguientes servicios:

Limpieza de tanques y purificación diesel.

Mediante equipo especializado limpiamos su tanque y purificamos su diesel, de esta forma mejoramos el rendimiento de sus unidades a diesel alargando la vida del sistema de inyección, evitando costosos mantenimientos y mejorando el rendimiento del combustible hasta en un 4%.

Limpieza de tanque y purificación de aceite hidráulico.

Más del 70% de los problemas en sistemas hidráulicos provienen de la contaminación del aceite. Mediante un sistema moderno de alta tecnología purificamos hasta 3 micras en su aceite hidráulico alargando la vida de su aceite y protegiendo su equipo, minimizando paros por fallas y costosos mantenimientos correctivos.

Limpieza de tanques de almacenamiento de diesel.

Con personal capacitado y técnicas eficientes limpiamos su tanque de almacenamiento, de esta forma se asegura que su diesel este en optimas condiciones, evitando fallos en sus unidades por diesel contaminado.

Regeneración de diesel y aceite Hidráulico.

Mediante maquinaria especializada recuperamos diesel y aceite hidráulico emulsionado en un 99% con las mismas propiedades químicas.

Venta de equipo de transferencia de diesel.

Equipo con tecnología para separar agua y purificar el diesel hasta 25 micras. Además con su moderno diseño de traslado y estructura de alto impacto facilita las operaciones de llenado y transferencia de combustible diesel.

Identificación de contaminantes.

Uno de los problemas en la actualidad en la rama de los combustibles, es la alteración de los mismos ocasionando grandes costos en mantenimientos correctivos. DISILPEM pone a su disposición la identificación de contaminantes para saber si el combustible diesel se encuentra alterado.